miércoles, 2 de enero de 2013

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Diciembre)

Ya recuperado de la resaca de fin de año, es momento de hacer el repaso mensual de los juegos que me tuvieron entretenido durante el periodo navideño:ç



- Inca (Msx): Curiosamente siempre me entran ganas de terminarlo en épocas navideñas. Como digo en el análisis, posiblemente el juego de plataformas que más me guste de mi querido Msx. Dificultad extremadamente elevada según avanzamos pero una experiencia jugable bastante interesante. Y no, no he conseguido terminarlo :(

- Trial Ski (Msx): Sencillo juego de esquiar en la modalidad de eslalon donde tenemos que clasificarnos para pasar a la siguiente fase y esquivar varios objetos que se encuentran en la pista. Muy simple pero entretenido.


- V-Rally (Game Boy): Estas navidades mi colección de juegos de Game Boy aumentó y este fue uno de los que más enganchado me tuvo. Es un arcade de conducción con una muy buena sensación de velocidad y sencillo de manejar. Hay varios recorridos diferentes.


- Pro Wrestling (Master System): Tengo un grato recuerdo de este jugo que compramos mi hermano y yo en un carrrefour en la época en la que estábamos totalmente enganchados a la WWF (Presing Catch para los amigos). 4 parejas diferentes y cada luchador con diferentes golpes especiales. Muy fácil de hacerse con los controles aunque bastante repetitivo. A dobles es un auténtico vicio.

Y hasta aquí por hoy. ¿Cuales fueron vuestros vicios de 8 bits navideños?

2 comentarios:

  1. Ya te retaré con el fusion para viciar al pro wrestling a dobles y volver a esos piques de antaño :D que para eso se puede jugar online! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo tenía el Time Bomb que era una especie de segunda parte del INCA y estoy de acuerdo contigo que es de los mejores plataformas para el MSX. Me la pasaba enganchadísimo pero si es verdad que está bastante difícil.

    ResponderEliminar