martes, 1 de julio de 2014

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Junio)

El inicio del mes pasado fue bastante tranquilo y no tuve mucho tiempo para echarme unas buenas partidas. La cosa cambió a mitad de mes cuando mi novia me regaló una Ps Vita y como no, el siguiente paso fue pasar por la tienda para adquirir algún juego y darle unas buenas partidas intensivas.


Injustice: Gods Among Us. Ultimate Edition (Ps Vita, 2013): Este juego lo tenía pensado comprar hace tiempo en pc pero por una cosa o otra lo fui dejando y al final no lo adquirí. Uno de los juegos de lucha más divertidos a los que tuve el placer de jugar y encima con los personajes de DC. Al ser Batman mi personaje favorito de comic, es un extra para disfrutarlo en todo su esplendor. Cantidad de movimientos, golpes especiales, posibilidad de utilizar objetos de los escenarios para atacar a nuestro contrario... un 10.


Little Big Planet Ps Vita (Ps Vita, 2012): Lo "bueno" que tiene el no haber tenido ninguna consola de Sony desde la PsOne es que un juego como este me viene como "novedad". Un juego de plataformas que destacó en el catálogo de Playstatión 3 y que tengo que decir que me sorprendió gratamente. Tienes la posibilidad de personalizar tu personaje de mil maneras diferentes, gracias a la pantalla y el panel táctil puedes interactuar con diferentes objetos de los escenarios y la posibilidad de bajarse escenarios creados por los usuarios le da un indice de rejugabilidad infinito. Mario... te he abandonado.


Supremacy MMA: Unrestricted (Ps Vita, 2012): Este juego lo encontré de casualidad en una tienda de segunda mano a un precio bastante bueno. Parece ser que no llegó a salir en España pero la versión Pal UK viene con el idioma de Cervantes. Combates de artes marciales mixtas con varios luchadores con diferentes estilos de lucha. Es bastante "sencillo" ganar los combates por sumisión pero aun así le estoy sacando bastante jugo.

Como veis, el mes pasado fue de juegos bastante modernos, aun así no piensen que el retro me ha abandonado ya que también me he echado unas partidas intensivas al Footballer of the Year en mi querido Msx... que por cierto, he conseguido que me fichara un equipo de la segunda división empezando en la cuarta!. Próximo objetivo, intentar llegar a la Premier por mis propios medios (y sin savestates por supuesto, en la plataforma original)

1 comentario:

  1. Pues yo no soy mucho de los "Remakes" pero he estado jugando al de "Goody" y la verdad que esta bastante bien.

    Tambien a uno llamado "Hamster Ball", un "algo" parecido al "Marble Madness", de un hamster que va metido en una bola dando botes por un laberinto.
    Curiosillo, simpatiquillo, poco mas...

    Y he vuelto a jugar al Tetris que hacia muchos años que no lo hacia.

    Salu2.

    ResponderEliminar