jueves, 28 de agosto de 2014

Test de Capacidad de Concentracion (Dimension New, 1984)


Una vez más vamos a hablar de Dimension New y de otro de esos test realizados con la ayuda del prestigioso Instituto Pedagógico "Saint-Georges" de la Universidad de Montreal para que los padres preocupados por la capacidad de concentración de sus hijos de entre 12 y 18 años, tengan una referencia de si sus hijos están a lo que tienen que estar o los malditos videojuegos han conseguido freirles el cerebro.

El test comienza con una advertencia importante de que los resultados del mismo dependen de muchos factores tales como la capacidad de concentración del momento, el cansancio intelectual, ausencia de ruidos, personas de alrededor y el tamaño de nuestra pantalla (nos recomienda una de 21 pulgadas para que la cosa salga en condiciones). Yo como buen conejillo de indias he seguido las indicaciones y aquí me encuentro, delante de mi monitor, solo y con un sonido ambiental tranquilo dispuesto a ponerme a prueba (como ya hice con el Test de Adaptación y el Test de Carácter)


Vale, lo reconozco, no he terminado el test no por falta de concentración sino por que las diferentes pruebas son de contar símbolos y variaciones de bocales en diferentes tablas y lo único que he conseguido es un curioso dolor de ojos. 

Si alguien se anima o arriesga sus capacidad ocular en terminar todo el test, que no dude en informarme.

Descargas:

Ficha:
Programa: Test de Concentración
Genero: Test
Año: 1984
Programación: Dimension New
Distribución: Dimension New
Dificultad: ---
Mi Retropuntuación: 5

1 comentario:

  1. De nuevo me sorprendes. Pero quien hacia esto para MSX!

    ¿Estaban borrachos?¿De verdad lo vendían? Lo veo como el típico regalo mierder que te dan en navidad. Eso o calcetines, pero la verdad prefiero los calcetines. Me serán mas útiles.

    ResponderEliminar