sábado, 3 de enero de 2015

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Diciembre)

Después de pasar las fechas navideñas más importantes y a la espera de que los monarcas venidos de oriente nos dejen algún que otro vicio, aquí están los pocos juegos a los que estuve viciado durante el mes de diciembre.



Left 4 Dead 2 (Pc, 2009): Un juego que ya es un clásico de aniquilar zombis a diestro y siniestro junto a otros 3 compañeros. Se puede jugar solo o echar unas partidas online. Este lo suelo poner de vez en cuando por que como habitualmente las misiones solo son de pegar tiros a todo bicho viviente y tirar para delante, es ideal para partidas rápidas y desenfrenadas.



Best of the Best (Game Boy, 1992): Regalo de Papa Noel. Un juego de Kick Boxing bastante conocido y que en su día lo tuve. Este fue uno de estos juegos "damnificados" por un compañero de clase con muy poco cuidado por el material ajeno, al cual se lo dejamos un día y volvió a trozos. Hay varios estilos de lucha para elegir con sus diferentes movimientos, entrenamientos, torneos... bastante viciante.



Colt 36 (Msx, 1987): Juego ya analizado en este blog. Estuve bastante tiempo intentando terminarlo por que el último escenario siempre se me resistía y por fin lo consegui!. Un pequeño reto navideño ya superado.

¿Y cuales fueron vuestros vicios?

3 comentarios:

  1. Buenas! Y feliz año!!
    Yo metí el emulador de GameBoy en el teléfono y los tres Game & Watch Collection... La verdad es que hay épocas que me da por los juegos LCD y he de reconocer que me fascinan bastante... Así que al final he jugado en el teléfono, en el ordenador, online en la página de Pica Pic... ¡y casi lo único a lo que he jugado!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estuve viciado al LFD bastante tiempo, al final lo tuve que desinstalar porque muchas veces me enganchaba hasta las tantas y no jugaba a los tantisimos otros juegos que tenía pendiente.

    Lo que sí puedo decir, que las primeras partidas (hasta conocerlo al dedillo) he pasado mucho estrés y miedo con ese juego :D :D

    ResponderEliminar
  3. Ummm, el de "Left 4 Dead 2" me hace "tilin", voy a ver si lo consigo y lo pruebo, si es que a su majestad "mi ordenador" no le da por colgarse otra vez, que como dije, desde que instale una nueva version del Antivirus los cuelgues son casi continuos, pero claro, desinstalar algo que me valio 35 euros pues como que poco chiste hace, aunque algo habra que hacer la verdad. Que cruz, espero que matar zombies me haga olvidar estrellar el ordenador contra la pared. :-/

    ResponderEliminar