jueves, 19 de marzo de 2015

Wedding Bells (Nippon Columbia - Colpax - Universal, 1984)


Ha llegado el gran día!. Todo organizado para uno de los días más importantes de nuestra vida. Nos casamos!!!!. Pero... ¿un momento? ¿donde está el coche que me tiene que llevar a la iglesia?. Maldición!, va a dar la hora y yo aun sin arreglar!. Bueno, habrá que ir a pie pero...¿quienes son esos que quieren evitar que me case?. Dejadme en paz!.


Mas o menos este podría ser el argumento de este juego donde nuestro objetivo es llegar a la iglesia evitando que los diferentes enemigos nos capturen. Hay que hacer el recorrido primero con la mujer y después con el hombre. Hay que ir siempre hacia la derecha de la pantalla (cuidado por que cuando avanzamos de escenario, no podemos volver a la izquierda) hasta llegar a la iglesia y entrar en ella.

Durante el trayecto nos acecharan 4 personajes (una momia, un lobo, un vampiro y una mujer) que harán todo lo posible por evitar que abandonemos la soltería. Para defendernos de ellos podemos empujar una especie de balón de rugby o coger un corazón que nos dará fuerza suficiente durante unos segundos para acabar con ellos. También podemos ir recogiendo coronas y collares que nos darán unos golosos puntos.

El juego es muy repetitivo. Primero tenemos que llegar con la mujer, después con el hombre y después se repetirá todo una y otra vez pero a mayor velocidad. Y aquí reside lo malo del juego, que al no variar para nada los laberintos del escenario, a las pocas partidas se vuelve bastante repetitivo.


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Ficha:

Programa: Wedding Bells
Genero: Arcade
Año: 1984
Programación: Nippon Columbia - Colpax - Universal
Distribución: Sony
Dificultad: Ascendente
Mi Retropuntuación: 5

6 comentarios:

  1. Hola! Este yo también lo he jugado recientemente, ya que no lo conocía. Creo que la palabra que mejor define a este juego es "cuco", jejeje. Tiene gráficos bonitos y se deja jugar pero, como dices, aburre enseguida. Saludos!

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    1. Buenas Ryback!

      Pues si, cuco, simpatico... lo malo es eso, que esto de que solo se pueda tirar hacia la derecha y que la única variedad sea lo de la velocidad... cansa rápido.

      Saludos!

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  2. Que lastima, la mecánica era curiosa y estéticamente esta bastante bien. Con algo de música y mas variedad de niveles habría ganado mucho

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    1. Muy buenas Jorge!

      Estéticamente a mi me encanta la verdad. Con alguna variación de niveles sería un juego redondo. Una pena que sea tan "cortito" por que podría haber sido un juego de 10.

      Saludos!!!!

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  3. Desconocido para muchos! De hecho, lo fue para mí.
    Un buen juego de laberinto y la persecución inseparables.

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    1. Muy buenas Luiz Eduardo!!!!!

      Yo lo conocí de casualidad la verdad, probando roms así al azar y mira, grata sorpresa que me lleve :D

      Saludos!!!

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