lunes, 1 de junio de 2015

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Mayo)

Otro mes más que ha empezado, otro resumen más de lo que he jugado el anterior. Mucho Pc!


- Dragon Age Origins (Pc, 2009): Este juego lo comprara en su día de salida pero por A o por B lo deje aparcado. Ahora lo volví a retomar y es un auténtico vicio. Somos reclutados por los guardas grises (hay diferentes inicios de historia dependiendo de que extracto social elijamos) y tenemos que conseguir aliados para atacar a la grieta donde han resurgido los engendros tenebrosos y un peligroso archidemonio. 


- Torrente. El Juego (Pc, 2001): Mirando en una tienda de segunda mano me lo he encontrado por... 1 euro. Controlamos a Torrente y tenemos que hacer diferentes misiones a tiro limpio por Madrid y Marbella. La dificultad es elevada y el juego excesivamente simple... pero por el precio tampoco me puedo quejar mucho


Pokemon Edición Diamante (Nintendo Ds, 2006): Creo que este juego no necesita mucha explicación. Este fue a uno de los últimos que me puse a jugar estos días por unas conversaciones en un foro que han hecho que haya reactivado mi interés por terminarlo. Rol bastante infantil, captura de pokemons y luchas en los gimnasios para conseguir las medallas. HAZTE CON TODOS! 

Poco retrovicio hubo. ¿cuales fueron los vuestros?

3 comentarios:

  1. Pues los mios en este caso han sido de Psp.
    Compré por Ebay una Psp con una tarjeta con varios emus.
    He estado chequeando por encima (y aún me falta) pero no me he puesto con ninguno a fondo.
    También le puse un emu de MSX ;)
    Eso sí, hacía años que no jugaba al Castlevania dracula X chronicles, así que lo rescaté de mis UMD y allí estoy!
    Sergi

    ResponderEliminar
  2. Pues basicamente a una cosita que gustara mucho por aqui. Knightmare de MSX, para una cosita que tenemos preparada para la RUMSX. muhahahaha

    ResponderEliminar
  3. Yo jugar a poco, mas bien los de Telefonica estan jugando conmigo, que entre huelgas y sabotajes varios, me han dejado durante casi 20 dias sin Telefono Fijo, Internet y Television.

    Llevo un par de horas con todo otra vez OK, deseoso de leer lo que me he perdido de este blog..., que la verdad se echa de menos Y MUCHO.

    Ya veo que se el amigo Elric sigue poniendo "delicatesens"...

    Y menos mal que me baje al disco duro unos cuantos video del "RetroAbuelo" y me han servido para pasar un rato distraido offline.

    Pues nada..., aqui estoy, hasta que Telefonica quiera.

    Salu2.

    ResponderEliminar